Universidad de Las Palmas de Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria y concretamente la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá como sede académica, el XXX Congreso Anual de AEDEM,  congreso patrocinado por la Fundación Camilo Prado. El Congreso se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio de 2016, bajo el lema “El reto de Emprender co-Creando”.

Premios del congreso:

• Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del Congreso Anual de AEDEM
  • Premio FESIDE a la mejor investigación en Finanzas
  • Premio ESIC a la mejor investigación en Marketing
  • Premio ESIC a la mejor investigación en Administración y Dirección de Empresas
  • Premio Cátedra Reale a la mejor investigación en gerencia de riesgos y seguros
  • Premio European Journal of Family Business a la mejor investigación en Empresa Familiar
  •  Premio AEDEM en Innovación Educativa

Fechas claves:

Paper Submission: 15 de Marzo de 2016 (IMPRORROGABLE)
Fecha de celebración: 8, 9 y 10 de Junio de 2016

Información adicional: mvila@uvigo.es