Reconocimiento al artículo más citado de la ERMBE

La Fundación Camilo Prado, tiene como uno de sus objetivos prioritarios reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) han creado el “Reconocimiento al artículo más citado de la ERMBE”.  La Revista ofrece una guía fundamental para todos aquellos que analizan y aplican los conocimientos teóricos al mundo de la empresa. La rigurosidad está avalada por las revisiones anónimas de sus artículos y la calidad de los investigadores y profesores que en ella publican. Su publicación cuatrimestral (enero, mayo y septiembre) la convierte en una referencia obligada para el investigador. ERMBE utiliza un sistema de doble revisión por pares ciegos para todos los artículos presentados. Con el fin de garantizar la calidad, el interés y la precisión científica de los artículos publicados, ERMBE cuenta con un Comité Científico, cuyos miembros colaboran activamente en la selección y revisión de los artículos sometidos a consideración.

Galardonados 2019

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2016-2018 en la Revista European Research on Management and Business Economics a Virginia Barba Sánchez y Carlos Atienza Sahuquillo, por su artículo “ENTREPRENEURIAL INTENTIONS AMONG ENGINEERING STUDENTS: THE ROLE OF ENTREPRENEURSHIP EDUCATION”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 24, nº 1, enero del 2018.

Galardonados 2017

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2012-2016 en la Revista de Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa a José Luis Roldán, Antonio Leal Rodríguez y Antonio Leal MIlán, por su artículo “THE INFLUENCE OF ORGANIZATIONAL ATTITUDE ON THE TOTAL QUALITY MANAGEMENT PROGRAMME PERFORMANCE”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 18, nº 3, enero del 2012.

Galardonados 2016

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2011-2015 en la Revista de Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa a Virginia Barba Sánchez y Carlos Atienza Sahuquillo de la Universidad de Castilla -la Mancha, por su artículo “ENTREPRENEURIAL BEHAVIOR: IMPACT OF MOTIVATION FACTORS ON DECISION TO CREATE A NEW VENTURE”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 18, nº 2, enero del 2012.

Galardonados 2015

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2010-2014 en la Revista de Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa a Oskar Villareal Larrinaga y Jon Landeta Rodríguez de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por su artículo “el estudio de casos como metodología de investigación científica en dirección y economía de la empresa. una aplicación a la internacionalización”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 16, nº 3, enero del 2010.

Contacta con nosotros

  • Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.