Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación TFG/TFM

Se trata de un premio, dirigido a estudiante universitarios de grado y master, que tiene la finalidad de potenciar y premiar las investigaciones sobre alguna temática de la economía de la empresa.

Instrucciones del premio:

Autor y tutores del trabajo

D. Eneko, D. Mikel y Dña. Amaia

Universidad del País Vasco

Galardonados 2020

Premio de la Fundación Camilo Prado a la mejor investigación Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master (2017-20). Dicho trabajo se presento en el XXXVI Congreso Anual de AEDEM.   Se titula “ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES FAMILIARES DE BIZKAIA A TRAVÉS DE LAS EXPORTACIONES” realizado D. Eneko Urkiola y dirigido por Dña. Amaia Maseda y D. Mikel Alayo (Universidad del País – UPV/EHU).

D. José María Fernández Yáñez

Autor del trabajo

Galardonados 2019

Premio de la Fundación Camilo Prado a la mejor investigación Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master (2016-18). Se titula «NEW INSIGHTS INTO THE EXAMINATION OF BUSINESS PARKS: TYPOLOGIES, MAIN RESULTS AND PROYECTS OF EVOLUTION» realizado D. José María Fernández Yáñez y dirigido por Dña. Beatriz Forés Julián (Universidad Jaume I)

Dña. Beatriz Forés Julián

Tutora del trabajo

Ediciones anteriores

El premio Fundación Camilo Prado al mejor TFG/TFM de investigación, en ediciones anteriores se dividía en dos: mejor trabajo fin de grado y mejor trabajo fin de master. Con la singularidad de que su temática estaría relacionada con la universidad.

Ediciones anteriores mejor TFGEdiciones anteriores mejor TFM