Premio al mejor Trabajo Fin de Master en actividades relacionadas con la Universidad

Uno de los objetivos de la “Fundación Camilo Prado” es incentivar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Premio al mejor trabajo fin de master sobre aspectos relacionados con la actividad universitaria”. Este premio, dirigido a estudiante universitarios de master de universidades españolas, que hayan presentado sus proyectos en el curso académico anterior al actual, tiene la finalidad de potenciar y premiar las investigaciones dirigidas a la actividad universitaria.

(Convocatoria cerrada)

Dña. Carmen María García Villar

Autora del trabajo

Galardonados 2016

Premio de la Fundación Camilo Prado al Mejor Trabajo Fin de Master (2014-15) en aspectos relacionados con actividades universitarias fuese el trabajo presentado por Dña. Carmen María García Villar y dirigido por D. David Martín-Consuegra Navarro (Universidad de Castilla la Mancha).

D. David Martín Consuegra Navarro

Tutor del trabajo

• Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.