Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en actividades relacionadas con la Universidad

Uno de los objetivos de la “Fundación Camilo Prado” es incentivar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Premio al mejor trabajo fin de grado sobre aspectos relacionados con la actividad universitaria”. Este premio, dirigido a estudiante universitarios de grado de universidades españolas, que hayan presentado sus proyectos en el curso académico anterior al actual, tiene la finalidad de potenciar y premiar las investigaciones dirigidas a la actividad universitaria.

Don. Marcos González Feijóo

Autor del trabajo

Galardonados 2018

Premio de la Fundación Camilo Prado al Mejor Trabajo Fin de Grado (2016-17) en aspectos relacionados con actividades universitarias fuese el trabajo presentado por Don. Marcos González Feijóo y dirigido por Dña. Raquel Arévalo Tomé y Dña. Rocio Rodríguez Daponte  (Universidad de Vigo)

Dña. Raquel Arévalo Tomé

Dña. Rocio Rodríguez Daponte

Don. Alejandro Gómez Sánchez

Autor del trabajo

Galardonados 2017

Premio de la Fundación Camilo Prado al Mejor Trabajo Fin de Grado (2015-16) en aspectos relacionados con actividades universitarias fuese el trabajo presentado por Don. Alejandro Gómez Sánchez y dirigido por Don. Juan Antonio García Martín (Universidad de Castilla-La Mancha)

Don. Juan Antonio García Martín

Tutor del trabajo

Dña. Carla Massa Iza

Autora del trabajo

Galardonados 2016

Premio de la Fundación Camilo Prado al Mejor Trabajo Fin de Grado (2014-15) en aspectos relacionados con actividades universitarias fuese el trabajo presentado por Dña. Carla Massa Iza y dirigido por Dña. Gabriela Ribes Giner (Universidad de la Politécnica de Valencia / Universitat Politècnica de València

Dña. Gabriela Ribes Giner

Tutora del trabajo

• Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.