¡TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS!

Uno de los objetivo de la “Fundación Camilo Prado” es contribuir a la formación de los profesores e investigadores universitarios. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Seminario sobre profundización y avances recientes en la Técnica PLS” que tendrá lugar el 30 de enero de 2017 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y que será impartido por Dr. D. José Luis Roldán Salgueiro y Dr. D. Gabriel Cepeda Carrión, profesores de la Universidad de Sevilla.

Este seminario, eminentemente práctico, tiene como objetivo profundizar en el método PLS con las novedades de la versión Smartpls3 y situarlo entre los otros métodos de ecuaciones estructurales existentes. Se muestran además las bases tanto filosóficas como operativas que han de tenerse en cuenta cuando se usan los modelos de ecuaciones estructurales.

El seminario esta dirigido a profesores e investigadores universitarios del ámbito de la economía de la empresa familiarizados con estas metodologías e investigadores con experiencia en el empleo de ecuaciones estructurales que se estén encontrando con dificultades metodológicas en el desarrollo de sus investigaciones y deseen conocer las novedades de la versión Smartpls3.

Contenidos del Seminario:

1. Constructos multidimensionales. Implementación
  2. Variables moderadoras
    • Variables categóricas: Comparaciones multigrupo
    • Variables continuas.
      • Tipos de moderaciones
      • Métodos de moderación: Enfoque de producto. Enfoque de dos pasos. Ortogonalización
LUGAR DE CELEBRACIÓN Aula de Informática. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Rey Juan Carlos. Paseo de los Artilleros s/n – 28032 Madrid

Información de cómo llegar:

www.urjc.es/universidad/campus/campus-de-madrid/563-situacion-planos-campus-madrid

DURACIÓN 30 de enero de 2017 de 10.00 a 19.00 horas
INSCRIPCIONES El número de asistentes es limitado con el objetivo de lograr una interacción óptima con todos los miembros del curso.

Inscripciones:

• Docentes-Investigadores universitarios socios de AEDEM: 75 €

• Docentes- investigadores universitarios no socios: 175 €

• Alumnos de doctorado no socios AEDEM: 100 €

• Personas no vinculados con la universidad: 250 €

Ingreso en Cuenta Bancaria

Titular: Fundación Camilo Prado.

Concepto: Seminario Ecuaciones Estructurales

Nombre Inscripción: Nombre y apellidos del asistente

Entidad: ABanca Número de cuenta: ES03 2080 0553 50 3040008214

Antes de efectuar la transferencia confirme la disponibilidad de las plazas en el correo electrónico fundcamiloprado@gmail.com. Tras la inscripción debe enviar el justificante de pago bancario a fundcamiloprado@gmail.com indicando nombre y correo electrónico

Cancelaciones:

Si el alumno desea cancelar su matrícula deberá hacerlo por escrito antes d de los 15 días naturales previos al comienzo del curso. El alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación, baja o abandono del mismo tras esta fecha, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido. La FCP además del derecho a reclamar las cantidades pendientes de abono, tendrá derecho a retener las cantidades que se hubieran abonado hasta la indicada fecha, sin que el alumno tenga derecho a la devolución.

2017-01-curso-pls-avanzado