El próximo día 25 de septiembre de 17.00 a 19.00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos tendrá lugar el Seminario «El posicionamiento de las universidades españolas en los ranking internacionales: El futuro de la financiación de las universidades públicas» impartido por Dña. Carmen Barroso Castro, Vicerrectora de Internacionalización y Catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla.

Un Seminario organizado por la «Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa», en colaboración con el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Departamento de Economía de la Empresa, con el objetivo de fomentar la formación e investigación de los docentes universitarios.

Si desea inscribirse al Seminario debe enviar un correo electrónico con sus datos personales a fundcamiloprado@gmail.com