La fundación Camilo Prado tiene entre sus objetivos reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy o Management and Business Economics (AEDEM) han creado el «Reconocimiento al artículo más citando de la ERMBE»  y el «ReconocImiento al artículo más citado en la EJM&BE».

En el periodo 2012-2016 los reconocimientos han sido entregados a:

  • José Luis Roldán, Antonio Leal Rodríguez y Antonio Leal MIlán, por su artículo “THE INFLUENCE OF ORGANIZATIONAL ATTITUDE ON THE TOTAL QUALITY MANAGEMENT PROGRAMME PERFORMANCE” publicado en la ERMBE. El artículo se puede encontrar en el Vol. 18, nº 3, enero del 2012.
  • Enrique Bigné, Aina Borredá y María José Miquel, de la Universidad de Valencia / Universitat de València, por su artículo “el valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento” publicado en la EJM&BE. El artículo se puede encontrar en el Vol. 22, nº 1, enero del 2013.