Objetivos y enfoque estratégico

La Fundación Camilo Prado tiene como objetivos:

1. Fomentar la calidad en la docencia universitaria. La labor docente se considera el pilar fundamental de transmisión de conocimientos sobre la gestión de empresas a los jóvenes universitarios.
  2. Impulsar la formación de docentes, investigadores, profesionales y alumnos universitarios. La Fundación pretende contribuir a la formación de los docentes y alumnos universitarios para que puedan desarrollar con éxito su carrera profesional.
  3. Contribuir a la investigación en docencia universitaria. El Patronato considera que la investigación en docencia universitaria debe ocupar un lugar relevante entre las dedicaciones de la Fundación con el objetivo de contribuir a mejorar la Universidad.

Para alcanzar estos objetivos, la Fundación Camilo Prado prevé el desarrollo, protección y apoyo a iniciativas educativas, de fomento de la economía y de la investigación científica, mediante la organización de conferencias, cursos y seminarios, la convocatoria de becas y premios, el apoyo a proyectos de investigación y otras actividades divulgativas,

• Conferencias y reuniones de expertos
  • Programas de investigación en docencia universitaria
  • Programas de formación para docentes y estudiantes universitarios