Luis Tomás Díez de Castro

Profesor Mercantil; Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales; Profesor Adjunto de Universidad; Profesor Agregado de Universidad; Catedrático de Universidad de Economía Financiero y Contabilidad.

Miembro de la Academy of Management; Miembro de la Financial Management Association. Beca del Programa de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Educación; Honorary Fellow de la Graduate School of Business de la Universidad de Wisconsin; Premio de la Fundación Universidad Empresa; Beca del Programa de Cooperación Cultural entre España y los Estados Unidos de América; Beca para estudios en el extranjero de la Caja de Ahorros Provincial de Málaga; Secretario General de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa; Subdirector del Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) 1993-1995. Miembro de los Consejos de Redacción de las revistas: Económicas y Empresariales, Gestión Científica; Revista de Economía y Empresa, Actualidad Financiera; Académico de la Real Academia de Doctores.