Enrique Martín Armario

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (1973). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1978). Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la Universidad de Sevilla (1978). Profesor Adjunto Numerario de Economía de la Empresa (1979). Profesor Agregado Numerario de Economía de la Empresa (1983). Catedrático Numerario de Marketing de la Universidad de Sevilla (1984).

Ha publicado diversos, más de 40 trabajos publicados en revistas científicas o presentados a congresos nacionales e internacionales.

Entre sus cargos desempeñados destacan: Director del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de Valladolid (1983-1984). Director del Colegio Universitario de La Rábida (Universidad de Sevilla, 1984-1987). Director del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla (1987-1990). Director del Grupo de Investigación “Organización y Marketing” financiado por la Junta de Andalucía (desde 1991 hasta la actualidad). Director del Master de “Gestión de Empresas Comerciales” de la Universidad de Sevilla (desde 1994 hasta la actualidad). Director del programa de formación de expertos en “Comercio Interior” de la Junta de Andalucía (1998). Responsable del Área de Marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla (desde 1984 hasta la actualidad). Director del Grupo de Investigación y Marketing SEJ-130 de la Junta de Andalucía. Miembro de la Comisión Directiva de la Academia Europea de Dirección de Empresas, de la Academy Marketing Science, del Consejo Científico de la Revista de Economía de la Empresa. Miembro del Consejo Científico de la Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, de la Revista Española de Investigación de Marketing Esic. Académico Correspondiente de la Real Academia de Doctores de Cataluña. Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.