Arturo Rodríguez Castellanos

Es Catedrático de Economía Financiera en la Universidad del País Vasco, Coordinador del Grupo de Investigación sobre Valoración de Intangibles Empresariales (VALINTE) y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la misma Universidad.

Asimismo, es Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, Académico Numerario de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Presidente del Patronato de la Fundación Emilio Soldevilla y vocal del Patronato de la Fundación Camilo Prado.

Sus actividades de la investigación se orientan hacia los campos de la Dirección Financiera y especialmente de la Dirección Financiera Internacional, Transferencia y Absorción de I+D, Innovación, Gestión del Conocimiento y su relación con finanzas, y la valoración financiera de los intangibles. Es autor o co-autor de varios libros, así como de numerosos capítulos de libros y artículos en revistas científicas.