Proyectos Fundación Camilo Prado

Trabajando por el futuro y el progreso

La gestión de los activos intangibles en las Universidades Españolas

Debido a la competencia del sector universitario las universidades españolas deben desarrollar estrategias a corto, medio y largo plazo y centrarse en la calidad del servicio y en el compromiso con sus grupos de interés, con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento en la búsqueda de una mayor competitividad.

La fundación Camilo Prado está colaborando en la realización de un proyecto de investigación sobre la gestión de los activos intangibles en las Universidades Públicas y Privadas Españolas, para cuyo avance, es necesaria la participación de los distintos integrantes de dichas universidades.

Para ello, les rogamos su colaboración en un doble sentido: en primer lugar, cumplimentando el siguiente cuestionario sobre su universidad, y en segundo lugar, mediante la difusión del mismo entre sus contactos.

A continuación, se adjunta el link con el cuestionario a cumplimentar, que incluye las instrucciones específicas que deberán ser tenidas en cuenta. En cualquier caso, les anticipamos que las respuestas serán tratadas de forma confidencial y anónima.

• Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros proyectos.
CONTACTANOS