Premios Fundación Camilo Prado

Trabajando por el futuro y el progreso

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación en el Congreso Anual de AEDEM

El premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del Congreso Anual de AEDEM, fue creado en 2012 y auspiciado por la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación de la Economía de la Empresa.

• Actualidad 20%

Reconocimiento al artículo más citado de la ERMBE-IEDEE

La Fundación Camilo Prado, tiene como uno de sus objetivos prioritarios reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) han creado el “Reconocimiento al artículo más citado de la ERMBE-IEDEE”.

• Actualidad 20%

Reconocimiento al artículo más citado de la EJM&BE-REDEE

La Fundación Camilo Prado, tiene como uno de sus objetivos prioritarios reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) han creado el “Reconocimiento al artículo más citado de la EJM&BE-REDEE”.

• Actualidad 20%

Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en actividades relacionadas con la Universidad

Uno de los objetivos de la “Fundación Camilo Prado” es incentivar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Premio al mejor trabajo fin de grado sobre aspectos relacionados con la actividad universitaria”.

• Investigación 40%
  • Formación 40%

Premio al mejor Trabajo Fin de Master en actividades relacionadas con la Universidad

Uno de los objetivos de la “Fundación Camilo Prado” es incentivar la investigación científica yel fomento de la actividad universitaria. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Premio al mejor trabajo fin de master sobre aspectos relacionados con la actividad universitaria”.

• Investigación 40%
  • Formación 40%

Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG (en colaboración con el Foro Ecuménico Social)

El Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG, otorgado por el Foro Ecuménico Social con el apoyo de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), y la Fundación Camilo Prado, fue creado en 2006.

• Investigación 20%
  • Innovación 60%
  • Formación 20%

• Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.
CONTACTANOS