La Fundación Rafael del Pino al igual que años anteriores organiza el curso “Future leaders programme: empirics of management”, que tendrá lugar en la London School of Economics and Political Science (LSE) bajo la dirección de John Sutton, Catedrático de Economía de dicha Escuela.

El objetivo de este programa es ofrecer una visión actualizada de algunas de las cuestiones más relevantes en el ámbito de la gestión y administración de empresas. Los mejores profesores de la LSE con investigación actual sobre estas cuestiones constituyen el equipo docente. El programa, que se desarrollada en el Departamento de Management de la LSE, está dirigido a profesores universitarios españoles de las áreas de economía, finanzas y otras ciencias sociales asociadas.

Este año el curso tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre y el coste académico del curso está totalmente cubierto por la Fundación Rafael del Pino, así como el alojamiento de los asistentes en Londres durante los días del curso.