El Foro Ecuménico realiza dicho certamen con el objetivo de fortalecer la cultura de la responsabilidad social, en su expresión más amplia e integradora, contribuir a establecer criterios internacionalmente, mostrar el estado de las empresas y ONG latinoamericanas y exponer las mejores prácticas de responsabilidad social.

La entrega del premio de la 9ª edición será el 25 de Noviembre dicho premio ha contado con la presencia de la presidenta de la Academia Europea de Dirección y Economía de la empresa (AEDEM) Dña. Encarnación González Vázquez y del presidente de la Fundación Camilo Prado D. Enrique Martín Armario como miembros del jurado.

Organiza el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG el Foro Ecuménico Social con el patrocinio del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (FCE-UBA), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina y la Fundación Camilo Prado.

El ganador recibe una réplica de una estatuilla (foto) diseñada por el reconocido artista Alejandro Kokocinski.

Más información del premio y ganadores de ediciones anteriores.